Enfrentamiento entre policías y civiles deja 3 muertos y 4 lesionados en Morelos

Ciudad de México.- Alrededor de las 6 de la mañana en calles de la colonia Cuauhtémoc, en el municipio de Coatlán del Río, se registró un enfrentamiento entre elementos de la Fiscalía General del Estado de Morelos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) Morelos contra presuntos civiles de la zona, el saldo es de tres muertos y cuatro lesionados.

De acuerdo con los reportes preliminares, la balacera se dio tras un operativo coordinado entre elementos antisecuestros de las dependencias anteriormente mencionadas.

Dos agentes de la Fiscalía Antisecuestros de la Fiscalía de Morelos y dos elementos de la Policía de Morelos resultaron lesionados por disparos. Autoridades del Estado indicaron que los elementos que resultaron heridos fueron trasladados a un hospital.

Mientras que tres civiles armados, presuntamente integrantes de la Familia Michoacana, perecieron en el lugar.

Las autoridades habrían obtenido una orden de cateo del inmueble, pero al llegar los agentes fueron recibidos con disparos. Posteriormente, la CES desplegó un operativo en la zona en coordinación con la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), incluso se requirió un helicóptero.

Autoridades del sector educativo suspendieron clases en la primaria “Miguel Salinas” y vecinos de aledaños se resguardaron en sus hogares.

Con información de Reporte Índigo