Explota un ducto de Pemex en Amozoc, Puebla

Ciudad de México.- Cerca del mediodía de este viernes se registró una fuerte explosión en el municipio de Amozoc, Puebla, en  un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).

De acuerdo con información preliminar, el siniestro fue consecuencia de la mala ordeña de una toma clandestina en un ducto y ha generado posibles víctimas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 horas en el fraccionamiento La Victoria de la cabecera municipal, donde al momento se registra una intensa movilización policíaca.

La Dirección de Protección Civil Estatal informó que trabajan en coordinación con Bomberos del Estado, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Pemex, por lo cual acordonaron la zona en un radio de 500 metros y suspendieron actividades en la zona para resguardar a la ciudadanía.

"Continuamos con los trabajos coordinados en el lugar de la explosión en Amozoc, se procedió al acordonamiento en un radio de 500 metros y la suspensión de actividades por seguridad de la ciudadanía", indicó.

De acuerdo con las imágenes difundidas en redes sociales, el incendio se puede ver desde diversos puntos de la zona de Amozoc.