Fernández De Cevallos reclama a FGR por no tomar en cuenta denuncia contra AMLO

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Diego Fernández de Cevallos presentó el pasado 25 de mayo ante la Fiscalía General de la República (FGR) una denuncia de hechos contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, por diversas acusaciones en su contra durante las conferencias matutinas.

Luego de dos meses, el político indico que no ha recibido respuesta, por lo que señaló que el órgano autónomo federal no lo ha citado a ratificar la queja y que le ordene la investigación pertinente como marca la ley.

“El 25 de mayo del año en curso presenté ante la Fiscalía Denuncia de Hechos por las imputaciones que públicamente me hizo el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador”, indicó el panista, quien fuera candidato presidencial en 1994.

Asimismo, en su cuenta de Twitter escribió “A pesar de que han transcurrido dos meses de que presenté ante la FGR formal denuncia por los delitos que me imputó Tartufo, no he sido citado para ratificarla y que se ordene la investigación que exige la ley. Este es mi reclamo a la institución:”, publicación que acompañó de la imagen con la hoja de la denuncia tramitada.

Basta señalar que en su delación dirigida a Alejandro Gertz Manero, titular de la FGR, De Cevallos exige que se investigue el asunto porque López Obrador se basa en utilizar “los bienes y recursos del Estado” para atacarlo.

IMCM