Fiscalía de Chihuahua confirma el homicidio de cuatro personas en restaurante de Ciudad Juárez

Ciudad de México.- A casi 24 horas después de que sucediera el asesinato de cuatro personas en un restaurante en Ciudad Juárez, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua confirmó el deceso de los comensales.

A través de un comunicado, la FGE informó que atiende el hecho registrado a las 11:17 horas del jueves en el restaurante que se encuentra ubicado al exterior de la Plaza Comercial Galerías Tec, donde fallecieron “dos del sexo masculino y dos femeninas, así como otra persona lesionada”.

Asimismo, explicó que el lugar fue acordonado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, además el personal de Servicios Periciales realizó la investigación en la escena del crimen.

En el lugar fueron embalados 19 casquillos percutidos de diferentes calibres. Mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el procesamiento de las víctimas, las cuales fueron identificadas con los siguientes nombres: 1.- Alan Enrique M. V. 2.- Manuel Alejandro G. R. 3.- Faviola C. L. 4.- Judith R. L.”, se lee en el comunicado.

Respecto a la persona lesionada, esta "fue identificada como Edgar A. A., de 35 años de edad, quien presenta una lesión en escapular derecho y que, por su condición médica, no ha rendido su declaración”.

De acuerdo a lo informado por diversos medios, las víctimas del ataque armado estaban celebrando un cumpleaños cuando sujetos irrumpieron en el negocio y abrieron fuego.