García Cabeza de Vaca presenta a Diego Ruiz como su nuevo abogado

Foto: Cuartoscuro

TAMAULIPAS.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca informó que el abogado Diego Ruiz Durán, del Bufete Ruiz Durán seguirá con su defensa por los supuestos delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador dijo que con el apoyo de Ruiz Durán seguirá demostrando su inocencia en la investigación que tiene abierta la Fiscalía General de la República (FGR).

“Continuaré comprobando en cada instancia jurídica, mi inocencia y las falsedades en mi contra, ahora bajo la defensa del abogado Diego Ruiz Durán, del Bufete Ruiz Durán SC”, escribió.

El pasado 8 de junio, García Cabeza de Vaca anunció en un comunicado que terminó la relación contractual con el abogado Alonso Aguilar Zinser, pues no alcanzaron un acuerdo para renovarla.

Aunado a esto, el tamaulipeco reconoció la labor desempeñada por quien fue su abogado y su despacho. De igual forma, agradeció los servicios prestados durante la relación de trabajo.

DVC