Hallan 10 cuerpos en carretera de Zacatecas, limítrofe con Aguascalientes

Foto: Twitter

Ciudad de México.- En la carretera federal 45, en el tramo que conduce al municipio de Cuauhtémoc, Zacatecas, limítrofe con Aguascalientes, fueron hallados nueve cuerpos colgados y uno en el suelo, indican informes policiales.

De acuerdo con personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas, de forma preliminar se tiene este reporte, dado que en estos momentos se realiza el procesamiento del lugar por parte de la Fiscalía General de Justicia. 

Tras esto, autoridades estatales indican que se desplegaron fuerzas de seguridad en Ciudad Cuauhtémoc a fin de dar con los responsables.

Hasta ahora no se sabe si este suceso está relacionado con lo que Francisco Javier Arcos, presidente municipal de Ciudad Cuauhtémoc, publicó ayer en su cuenta de Facebook.

“Son las 9:06 estoy juntó a la Fiscalía del Estado, levantando las denuncias de parte de los familiares directos, de las personas desaparecidas. En todo el día no he dejado de trabajar y buscar que vinieran a atender a los afectados, aunque la responsabilidad era de los familiares directos el ir a levantar denuncia al MP. No tengo compañeros policías que me acompañen, estoy solo atendiendo el problema”, escribió.

Ayer circuló un video en redes sociales —con fecha indeterminada—, aparentemente, grabado en el municipio de Loreto, dónde fueron “levantados” tres policías, incluyendo al director de Seguridad.

Con información de Aristegui Noticias

IMCM