Hallan cinco personas calcinadas en Zinapécuaro, Michoacán

Zinapecuaro Michoacan calcinados

Redacción

Ciudad de México.- Cinco cuerpos calcinados fueron encontrados en la zona cerril de Zinapécuaro, Michoacán, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza la investigación con relación a estos hechos ocurridos en el poblado de San José Carpintero, donde tres vehículos fueron quemados en su totalidad. 

Señala un comunicado de prensa que, en atención a un reporte de detonaciones de disparo de arma de fuego, personal de las diversas corporaciones llevó a cabo un operativo en la región. Al encontrarse entre las localidades de San José Carpintero y Ojo de Agua de Bucio, en una zona boscosa localizaron cinco cuerpos calcinados. 

La FGE tiene como principal línea de indagación, que las víctimas corresponden a un enfrentamiento registrado anoche entre grupos delincuenciales, quienes se valieron de explosivos. 

Con base en el organismo, los cuerpos de los asesinados fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos, por lo que se espera sean identificados en las próximas horas por sus familiares. 

En el predio de este crimen también localizaron armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, con daños por exposición al fuego, así como cargadores y cartuchos útiles. 

IMCM