Hallan muertos a 2 policías turísticos en San Antonio de Cal, Oaxaca

Hallan muertos a 2 policías turísticos en San Antonio de Cal, Oaxaca

Redacción 

Ciudad de México. - Este sábado, fueron hallados sin vida dos elementos de la Policía Turística de la Secretaría de Seguridad Pública y Ciudadana de Oaxaca (SSPC), al interior de un predio ubicado en el municipio de San Antonio de Cal.

Fueron identificados como, Janet Ramírez de 35 años y Christian Velásquez de 33 años, ambos pertenecían a la misma Unidad Estatal. 

Los reportes refieren que, los hechos habrían sucedido en la madrugada de este sábado, en la segunda privada del Panteón de San Antonio de Cal, cuando presuntamente, Christian Velázquez disparó en contra de su compañera y, posteriormente decidió quitarse la vida con un disparo en la cabeza.  

La Fiscalía General del Estado, acordonó el lugar para proceder con las investigaciones pertinentes.  

8 MIGRANTES MUERTOS EN PLAYA DE OAXACA 

Recordemos que fue La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), quien informó este viernes el hallazgo de ocho cuerpos en las orillas de Playa Vicente en San Francisco del Mar, además de un sobreviviente. Tras las primeras investigaciones, se sugirió que presuntamente las víctimas podrían ser migrantes de origen asiático.

En un comunicado, La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, expuso que el hallazgo fue reportado por las autoridades municipales este viernes y que ya comenzaron los trabajos periciales y ministeriales correspondientes.

PGC