Jóvenes desaparecidos en Jalisco posiblemente ya fueron asesinados: AMLO

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés López Obrador, anunció que el próximo martes 22 de agosto, el gabinete de seguridad presentará un informe sobre el caso de los cinco jóvenes desaparecidos de Lagos de Moreno, Jalisco.

“El martes vienen los integrantes del gabinete de seguridad se van a tener más elementos, estamos trabajando todos los días para garantizar la paz, la tranquilidad en el país”, señaló.
 

Posterior, fue interrogado en su conferencia de prensa en el Palacio Nacional, sobre si ya tenía avances en las indagatorias del caso, dijo que las autoridades de Jalisco trabajan en la investigación de la desaparición, y destacó que en cuanto tenga información la dará a conocer, esto para no "entorpecer el caso".


“Se está trabajando en eso, en coordinación con el gobierno de Jalisco, y ya les dije ayer, que cuando se tuviese más información, para no entorpecer lo que se está llevando a cabo, se va a informar”, mencionó.

López Obrador dijo este viernes que posiblemente los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, ya hayan sido asesinados.

“Hace dos días fueron capaces de inventar de que cuando me preguntan sobre los jóvenes de los Altos de Jalisco que fueron secuestrados y posiblemente asesinados”, mencionó.

 

ABC Noticias