Juan Pablo Adame, senador del PAN, anuncia que tiene cáncer

Ciudad de México.- El senador del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Pablo Adame, dio a conocer este sábado que padece cáncer y que en el transcurso del día será intervenido quirúrgicamente.

A través de redes sociales, el secretario técnico de fracción parlamentaria del PAN en el Senado de la República detalló que desde hace un tiempo padece un dolor en el estómago y luego de muchos estudios le informaron que tiene cáncer.

Tengo cáncer. Desde hace meses he sentido un dolor de estómago y después de muchos estudios, por fin dimos con el diagnóstico correcto”, expresó.

El panista pidió oraciones “para que los doctores puedan tener las manos, para que mi cuerpo resista”, además se solidarizó con aquellos que padecen la misma enfermedad.

Mi familia. Eli, María, Rodrigo e Inés, son mi mayor fortaleza, por ellos voy a luchar y por ellos voy a sanar. Los amo con todo mi corazón. No me voy a rendir, no me voy a detener”, dijo.

Tras el comunicado, la senadora panista Lilly Téllez pidió orar por el legislador y el periodista Carlos Loret de Mola envió un abrazo fuerte al legislador

"Pido sus oraciones para que este maravilloso ser humano y muy querido amigo @JuanPabloAdame recupere su salud", redactó Téllez.