Ken Salazar celebra primer trienio del T-MEC

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Ciudad de México.- Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México, celebró, junto con miembros de la American Chamber of Commerce of Mexico (AmCham), los primeros tres años de la implementación del Tratado México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

En redes sociales, el embajador publicó un video donde reconoció la importancia de las labores de AmCham como parte del T-MEC.

Nuestras naciones ya viven los beneficios del T-MEC, el trabajo con socios como AmCham es crucial para desarrollar más oportunidades a favor de las naciones. Reconozco su gran labor, mis amigos, por todo lo que hacen para fomentar nuestra prosperidad compartida, especialmente en este año que celebramos el bicentenario de las relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y México”, dijo.

Aseveró que el Tratado se volvió esencial para proteger los derechos laborales, así como las condiciones de trabajo. Agradeció al sector privado por apoyar la innovación, que permite conectar a empresarios de ambos países, sin importar que sean pequeños productores.

Por su parte, Daniel Balma, presidente de AmCham, resalto a tres años de la firma del T-MEC que la región de Norteamérica cuenta con “un tratado de comercio moderno y robusto”.