'La Tesorito' podría ser diputada federal por Movimiento Ciudadano

Ciudad de México.- No cabe duda que las elecciones del próximo 6 de junio que serán las más grande de la historia de México, tienen guardado una serie de anécdotas que pasarán a las posteridad y es que ahora resulta que Laura león, “La Tesorito”, actriz y cantante, podría ser candidata a diputada federal por Movimiento Ciudadano.

León representaría a ese partido por la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México, pero aunque por el momento no hay nada oficial, El Heraldo de México ha empezado circular el rumor. 

“La Tesorito” no cuenta con experiencia en la política hasta el momento, pero parece que eso no importa a los institutos partidarios y para muestra un botón, ya que la actriz Gabriela Goldsmith se registró como precandidata a la Diputación Federal del Distrito 24 de Naucalpan, Estado de México.

Carlos Villagrán, alias “Quico”, está inscrito en las precandidaturas para gobernador de Querétaro y la presidencia municipal de la Ciudad de Querétaro. Además, Paquita la del Barrio, anuncio que buscará ser diputada local de Misantla, Veracruz.

IMCM