Los candidatos de Va por Durango y MC a la gubernatura emitieron su voto

Ciudad de México.- Los candidatos por la gubernatura de Durango de la coalición de Va por México y Movimiento Ciudadano (MC) emitieron su voto en las primeras horas de la jornada electoral de este domingo.

Alrededor de las 10:20 horas, Esteban Villegas, candidato de la alianza de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), emitió su voto.

Villegas acudió a votar acompañado de su familia, en una casilla ubicada en el Fraccionamiento Rinconada Sol; tras su voto invitó a la ciudadanía a salir a votar de manera “libre e informada”.

A las 10:00 horas, Patricia Flores, candidata de MC a la gubernatura estatal, votó en la sección 0239, en la escuela primaria Miguel Hidalgo, en la capital del estado.

En este día histórico para Durango, acudí junto con mi familia a ejercer mi derecho como ciudadana”, celebró en redes sociales.

En la jornada electoral de este domingo, Durango, donde también elegirá 39 presidencias municipales, renovará a su gobernador.

Por la gubernatura de Durango participan Esteban Villegas, candidato de la coalición Va por México; Marina Vitela, de Juntos Hacemos Historia; y Patricia Flores Elizondo, de Movimiento Ciudadano (MC).