Macabro hallazgo: Dejan cuerpo desmembrado con genitales en la boca cerca de cuartel de la GN en Guerrero

Guerrero.- Un perturbador hallazgo estremeció a la comunidad en las inmediaciones del tramo Chilpancingo-Petaquillas, en la vía México-Acapulco, en Guerrero, donde se encontró un cuerpo desmembrado depositado en el interior de cuatro bolsas negras. Este macabro descubrimiento tuvo lugar cerca del cuartel de la Guardia Nacional en la colonia Villas Vicente Guerrero, al sur de la capital de Guerrero.

Los informes iniciales indican que el alarmante suceso fue reportado aproximadamente a las 22:00 horas del miércoles. En el lugar, se encontraron las cuatro bolsas que, de manera perturbadora, contenían la cabeza de un hombre, según informes de Quadratin Guerrero.

La Guardia Nacional, cuyas instalaciones se ubican a menos de 50 metros del lugar del hallazgo, confirmó la naturaleza del macabro contenido de las bolsas, lo que dejó en estado de shock a la comunidad. El cuerpo desmembrado había sido colocado frente a la entrada de la colonia, y se encontraba a escasos pasos del hotel Venecia Inn.

De acuerdo con información que circuló en redes sociales y diversos medios, las bolsas estaban unidas entre sí, y en una de ellas se podía visualizar el rostro del hombre. Su cabeza había sido separada del cuerpo, y dentro de su boca, aparentemente, se encontraban genitales, supuestamente pertenecientes a la víctima.

Ante este perturbador escenario, la zona fue acordonada para permitir que los peritos de la Fiscalía General del Estado llevaran a cabo las investigaciones necesarias. Posteriormente, se ordenó el traslado del cuerpo desmembrado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se llevarán a cabo las diligencias legales pertinentes.