Margarita Zavala: Morena piensa aprobar el 'robo' a las Afores

Margarita Zavala: Morena piensa aprobar el “robo” a las afores

Redacción 

Ciudad de México. – A través de su cuenta de X, la diputada panista Margarita Zavala, denunció que Morena aprobará el “robo” de las afores de los adultos mayores, por lo que advirtió a sus simpatizantes que, de votar por ellos, no se sorprendan si más adelante les quitan sus bienes patrimoniales. 

“Sin estudiarla seriamente, al vapor, sin escuchar argumentos, sin importarles que se trata de dinero de adultos mayores… así es como Morena piensa aprobar el robo a las Afores de adultos mayores”, escribió Zavala en su cuenta de X. 

De igual manera, compartió un video en el que refiere que los diputados de la bancada de Morena “expropiaron” los ahorros de los mexicanos, ello tras la propuesta de creación del Fondo de Pensiones para el Bienestar

“En 2018, López Obrador te pidió tu voto, diciendo que no iba a haber expropiaciones, pues sus diputados lo acaban de hacer en las comisiones. Expropiaron, o peor aún, los confiscaron aquellos ahorros de la gente, al quedarse con el dinero de las Afores”, aseveró. 

Señalando que, si las personas le dan el poder suficiente a Morena, el partido no se conformará con las afores y buscará más, hasta adueñarse de sus bienes patrimoniales. 

“Si les das más poder, ¿por qué crees que van a conformarse con las afores a partir de los 70 años?, ¿crees que no van a ir por tus ahorros, por tu casa, por tu tierra?”, advirtió. 

Por otra parte, la diputada llamó a votar por la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, quien a su parecer es la mejor opción, que asegura defenderá el patrimonio de los mexicanos. 

“Defender tu departamento, tu casa, tu terreno, para defender tus bienes, para defender tu negocio, para defender tu propiedad privada…. lo que nos está quitando este Gobierno”, apuntó Margarita Zavala. 

PGC