Mujer de 73 años renueva credencial del INE ¡en camilla hospitalaria!

Tamaulipas. - Una situación insólita captó la atención de decenas de personas que esperaban en fila en el módulo del Instituto Nacional Electoral (INE) en Ciudad Victoria. Una mujer de 73 años, identificada como doña Josefina, sorprendió a todos al llegar en una camilla hospitalaria para renovar su credencial para votar.

Testigos presenciales relataron que la mujer fue auxiliada por familiares y empleados del INE. A pesar de su avanzada edad y condición médica, doña Josefina se sumó a la fila, pero la rápida intervención de una funcionaria del instituto facilitó su trámite, ingresándola al módulo ubicado en el Paseo Aventa.

A pesar de la peculiaridad de la situación, la atención para la señora fue eficiente. Todos sus datos fueron verificados, se le tomó la fotografía y las huellas digitales, completando el proceso en menos de 10 minutos.

Una empleada del INE explicó después de la partida de doña Josefina que el instituto ofrece el servicio a domicilio para aquellos que no puedan acudir personalmente. "Vamos a su casa, les tomamos la foto y todo lo necesario, pero se debe presentar una solicitud por escrito", afirmó.

Tags