Murillo Karam abandona Torre Médica Tepepan para cumplir con prisión domiciliaria

Murillo Karam abandona Torre Médica Tepepan para cumplir con prisión domiciliaria

Redacción 

Ciudad de México. - Jesús Murillo Karam, extitular de la ya extinta Procuraduría General de la República (PGR), abandonó la Torre Médica Tepepan y se dirige a su residencia ubicada en Lomas de Chapultepec, para cumplir con prisión domiciliaria. 

Recordemos que el día de ayer un juez de control determinó conceder prisión domiciliaria a Jesús Murillo Karam, extitular de la ya extinta Procuraduría General de la República (PGR), señalado por el caso de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa. 

Durante la audiencia del viernes 12 de abril, se revisó la determinación del pasado 4 de abril por parte del Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal, en donde se concedió una suspensión provisional para el hombre de 75 años, permitiéndole continuar su proceso en prisión domiciliaria.

Para el exfuncionario, se solicitaron medidas de vigilancia adicionales dentro y fuera de su residencia ubicada en Lomas de Chapultepec, lugar en donde fue detenido en 2022.

Ya que no tendrá que utilizar un brazalete electrónico, pues no se consideró pertinente mientras no se suscite una situación urgente, así que por el momento Murillo Karam, solo entregará su pasaporte y visa, además de contar con una alerta migratoria que le impedirá abandonar la Ciudad de México y el país.


PGC