¡Orgullosos papás¡ Mariana Rodríguez y Samuel García reciben a Mariel

Foto: marianardzcantu

ABC Noticias

Monterrey.- Mariel, la hija de Mariana Rodríguez y Samuel García, gobernador de Nuevo León, nació la madrugada del 10 de marzo de 2023.

Mediante redes sociales, la pareja dio a conocer la noticia del nacimiento de su hija, compartiendo una fotografía en la que aparecen cargando a la bebé y sosteniendo su mano.

Mariel nació en el Hospital Zambrano Hellion TecSalud, ubicado en San Pedro Garza García, Nuevo León, cerca de las 03:52 horas del viernes, coincidiendo así con su madre en el día 10 de nacimiento, pero Mariana siendo del mes de agosto.

En el nacimiento estuvieron los abuelos de Mariel y más miembros de la familia de Samuel y Mariana, quienes previamente dieron ánimos a quien estaba por convertirse en mamá y se encontraban entusiasmados con la expectativa de conocer a la primera hija de la pareja regiomontana.

Fue ayer, alrededor de las 21:00 horas, cuando Mariana dio a conocer mediante historias de Instagram que comenzó con las contracciones e ingresó al hospital con tres centímetros de dilatación. Más tarde, tanto Samuel, como Mariana, compartieron en Instagram el proceso y preparación para el nacimiento de su hija.

mariel

Mariana Rodríguez muestra la recámara de Mariel

El pasado viernes 3 de marzo, la titular de la oficina de "Amar a Nuevo León" dio a conocer cómo luce la recámara de Mariel mediante unas fotografías y videos.

En las fotos se pudo observar a primera vista los tonos de la recámara, entre rosa, blanco, gris claro y beige, así como tapetes que adornan el suelo y sobre la cuna de la bebé, se ven varias almohadas, pero, una de ellas, cuenta con un detalle muy personalizado, donde se pudo ver el nombre de Mariel grabado en color rosa.

Recamara

En el techo, se pudo ver un enorme candil que cuenta con varios focos y se pueden apreciar los detalles en los diamantes y la manera en la que brillan.

Puedes leer la nota original en: 

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.