¿Qué pedirá Mariana Rodríguez al Papa en su visita al Vaticano?

Foto: Cuartoscuro

MONTERREY.- Tras la invitación del Papa Francisco a Samuel García y su esposa, Mariana Rodríguez a visitar El Vaticano, la titular de Amar a Nuevo León dijo que, en su viaje, solicitará al pontífice pedir por el estado.

“¡Que pidan por Nuevo León!”, fue la declaración que Mariana Rodríguez dio de forma exprés al finalizar la Reunión Mujeres Empresarias de la Construcción 2021, evento en el que participó y posteriormente partió sin dar más declaraciones.

Previo al evento, los organizadores de la Cámara de la Industria de la Construcción (CMIC) advirtieron que no todos los asistentes se quedarían al resto de los eventos pautados en el itinerario.

El motivo de la reunión fue concientizar a las mujeres sobre el cáncer de mama y posterior al mensaje donde se habló de ese tema, la influencer fue abordada por gran cantidad de mujeres asistentes, quienes le solicitaron una fotografía, después de eso salió sin atender a la prensa.

Fue el pasado sábado que la titular de Amar a Nuevo León cortó su cabello para apoyar a un niño con leucemia, un acto que llegó a oídos del Papa, por lo que días después, tanto ella como Samuel García, recibieron una invitación directamente del Vaticano para un encuentro con la máxima autoridad religiosa.

Será la próxima semana cuando la pareja visitará Roma e incluso, el mandatario estatal ha planteado la posibilidad de regresar el gesto.

“¿Lo invitamos a que venga a Monterrey?” se lee en una de las publicaciones de García compartida en su página de Facebook, acompañada de un mensaje donde reconocía la labor de su esposa.

Puedes leer la nota original en: 

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.