Santiago Creel, el primer aspirante en registrarse para coordinar el Frente Amplio

Ciudad de México.- El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Santiago Creel Miranda fue el primer aspirante a coordinar el Frente Amplio por México (FAM) –dicho de otra forma, el primer precandidato a la presidencia por la oposición– en registrarse ante el Comité de Organización.

El legislador panista llegó, acompañado de su esposa, alrededor de las 10:00 horas a la Torre Azul, donde fue abordado por reporteros que se encontraban en el lugar, a quienes les dijo que estaba cumpliendo con su promesa de ser el primero en inscribirse.

“Lo prometido es deuda, saben que cumplo mi palabra, lo dije desde hace varios meses que iba a ser el primero en registrarme para aspirar a coordinar el Frente Amplio por México. Aquí estoy con mucho gusto, contento con convicción”, mencionó Creel Miranda.

Agregó que este martes la oposición de dice adiós a “Andrés (Manuel López Obrador)” y le dio la bienvenida a los ciudadanos que desean “un México mejor, distinto, de construcción y no de destrucción, unido y no confrontado”.

“Un México que no se sirva de los pobres, sino que sirva para acabar con la pobreza. Quiero un México distinto, que todas y todos los mexicanos nos sintamos orgullosos”, aseveró.

Santiago Creel dijo que se registra por su familia y porque quiere ser el representante de todas las familias mexicanas.

“Que mi proyecto sea tu familia, tu esperanza. Estoy con el ánimo de encabezar el mejor proyecto dentro del Frente Amplio por México”, sostuvo.

Posteriormente, el aún presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados ingresó al inmueble  donde hizo entrega de la documentación requerida para poder realizar su registro oficial como aspirante.