Se enfrentan a balazos y queman autos en la carretera Tuxtla - Ocozocoautla

Tuxtla- Ocozocoautla

Redacción

Ciudad de México.- Sujetos armados se enfrentaron a disparos de arma de fuego con otro grupo de civiles en el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez - Ocozocoautla, lo que dejó autos incinerados y varias personas muertas. 

Los agresores bloquearon la vía principal mediante la quema de un tráiler, el cual atravesaron a media vialidad, mientras otros carros se consumían por las llamas. 

Estos hechos se suscitaron cerca de las 4 de la mañana en el llamado "crucero de la muerte", y para las 7:00 horas aún había tapones con carros en dicha carretera. 

Por esta situación de inseguridad, unidades de transporte público y vehículos particulares se vieron afectados, incluso varios aseguraron que tuvieron impactaos de arma de fuego.  

Tras la emergencia, a la zona arribaron elementos del Ejército, Guardia Nacional y Policía Estatal, quienes realizaron el levantamiento de coches.   

Para garantizar el orden, estos elementos de seguridad pública restringieron la salida poniente de Tuxtla Gutiérrez, conocida como “La Pochota”, por lo que limitan el acceso únicamente a vehículos oficiales y de emergencia que requieran asistencia inmediata. 

Mientras que una ambulancia llegó al sitio para atender a una persona armada que fue herida por múltiples disparos a lo largo de la vialidad de Tuxtla - Ocozocoautla. 

IMCM