¿Se le borró la sonrisa? Vinculan a proceso a Fernando 'N', agresor de un menor de edad en SLP

-

En una audiencia realizada este viernes en los juzgados de La Pila, San Luis Potosí, Fernando "N", conocido como "El Tiburón", enfrentó una acusación por tentativa de homicidio contra un empleado menor de edad de la famosa cadena de comida rápida Subway en San Luis Potosí.

Hace unas semanas, Fernando "N" fue captado agrediendo a golpes hasta el cansancio a Santiago "N", un joven de 15 años, quien trabajaba en la famosa tienda de sándwiches por las vacaciones.

Tras días de intensa búsqueda, la Fiscalía potosina logró dar con el paradero de "El Tiburón", quien se resistió al arresto. El hecho no estuvo libre de polémica, pues mucho se habló del lenguaje corporal del sujeto a la hora de la detención. 

El juez a cargo del caso determinó que este individuo cometió el delito de homicidio en grado de tentativa agravado, dictaminando la imposición de prisión preventiva justificada durante el tiempo que dure la investigación complementaria.

Por su parte, la defensa de "El Tiburón" solicitó la reclasificación del delito a lesiones, sin embargo, el juez resolvió no conceder esta petición.

La situación legal de Fernando "N" sigue en proceso, y se espera que la investigación arroje más luz sobre los hechos ocurridos.