Secuestran a Stephanie Espinosa en Guanajuato y matan a su hermano de 13 años

Redacción

Ciudad de México.- En la comunidad de El Sabino, en el municipio de Salvatierra, en Guanajuato, hombres armados raptaron a Stephanie Espinosa Almanza, joven de 17 años, que aunque fue intentada ser salvada por su hermano de 13 años y un amigo, los presuntos criminales se la llevaron, no sin antes asesinar a estos sujetos.

Tras este suceso, la Fiscalía General del Estado (FGE) activó la Alerta Amber para la respectiva búsqueda de la menor de edad, luego de estos hechos sucedidos el pasado 10 de septiembre.

Vía redes sociales, pobladores de la comunidad, denunciaron que el domingo pasado, varios individuos que portaban armas de fuego llegaron a la plaza principal realizando disparos e interceptaron a la adolescente.

Mientras que la administración de Salvatierra emitió un comunicado en el que condenó los asesinatos y la desaparición “solidarizándose con la comunidad de El Sabino” y agregó que el presidente municipal puso a disposición de la FGE de Guanajuato a la Policía Municipal para coadyuvar con las investigaciones. 

IMCM