Seis muertos tras volcadura de camión en San Luis Potosí

Redacción

Ciudad de México.- Seis personas muertas, entre ellas una menor de edad, y 14 lesionados es el saldo de la volcadura de un autobús de pasajeros en el kilómetro 18 de la Carretera 57, en subtramo Matehuala-Saltillo, San Luis Potosí.

De acuerdo con los hechos, el accidente ocurrió en los primeros minutos de este jueves, cuando el autobús volcó sobre la carretera federal mientras se dirigía a la ciudad de Dallas, Texas, Estados Unidos, proveniente del Estado de México.

De acuerdo a lo reportado por los cuerpos de emergencia en el lugar del accidente se atendieron a 5 personas y a una menor de edad, quienes al ser valoradas ya no presentaban signos vitales.

Entre los heridos se reportaron a un masculino de 58 años de edad, una mujer de 23 años de edad y masculino menor de edad de 6 años, quienes fueron trasladados a la clínica 14 del IMSS.

También se atendió a una menor de edad de 7 años, un masculino infante de 14 años y otro joven de 18 años de edad, ellos fueron trasladados a la clínica hospital ISSSTE.