Pipa de agua atropella a hombre mientras cruzaba la calle en la Jardín Balbuena

Ciudad de México.- Un hombre falleció por la mañana de ayer tras un percance vial, una pipa de agua no logró frenar a tiempo y terminó arrollando al sujeto causándole la muerte de manera instantánea.

La terrible tragedia ocurrió en el cruce de la avenida Fray Servando Teresa de Mier y la calle Iglesias Calderón, en la colonia Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza. De acuerdo a testigos, el hombre se encontraba cruzando la vialidad cuando una pipa que transportaba agua no pudo frenar la marcha del vehículo a tiempo y lamentablemente arrolló al individuo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a la zona para verificar el estado de la situación. A su llegada, observaron al hombre tendido en el pavimento con severas lesiones por lo que solicitaron el apoyo de los equipos de emergencia.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudieron al sitio, sin embargo, sólo confirmaron el deceso de la víctima de alrededor de 30 años de edad por traumatismo craneoencefálico severo.

El hombre de 35 años que manejaba la unidad fue detenido por los uniformados para afrontar la consecuencia de los hechos, asimismo, fue remitido junto con el vehículo, ante un agente del Ministerio Público quien se hará cargo de su situación legal.