Tren Maya va a mejorar conforme pase el tiempo, señala AMLO

Redacción

Ciudad de México.- Tras las críticas generadas por el servicio que ofrece en cuatro de sus siete trayectos el recién inaugurado Tren Maya, el presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó que poco a poco mejorará este mecanismo de tránsito en el sureste del país, "es un proceso, que nos esperen", anotó. 

Desde su mañanera en Palacio Nacional, el tabasqueño recalcó que los opositores están enojadísimos porque se puso en marcha el “jaguar rodante” en su primera etapa que corre de San Francisco de Campeche a Cancún aeropuerto, al tiempo que señaló que sus adversarios aseguran que el paso del tren es aburrido porque no tiene clima. 

Agregó que los caminos no son para nada ordinarios y que ello demuestra que los pasajeros van relajados, contrario a lo que ocurre cuando se viaja en avión, autobús o helicóptero "si van dormidos es que van despreocupados, ojalá pudiese yo dormirme así", enfatizó.  

"Pero todo es puro enojo. Ah y lo otro, que no hay cochinita, que no hay panuchos, chanchamito sino paninis y que la carta de alimentos tienen paninis que es carísimo, poco a poco lo vamos a ir mejorando”, manifestó.  

Fue el sábado pasado cuando se llevó a cabo el primer recorrido del Tren Maya, luego que un día antes López Obrador realizó el traslado inaugural de esta obra que según el gobierno federal costó 60 mil millones de pesos.  

IMCM