Urge Anaya a fijarse en los hechos y no en discursos huecos de AMLO

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Ricardo Anaya Cortés, excandidato presidencial del PAN en 2018, aseguró que es momento de fijarse en los hechos del gobierno federal y no sólo en las "palabras y los discursos huecos" que da el presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con el político queretano, el incremento de precios en la canasta básica y en la gasolina sólo demuestran que en México se ha llegado a un punto "en el que las torpezas del gobierno no son una noticia".

“Estamos en el punto en que el alza es los precios demuestra que las torpezas del gobierno te afectan a ti y a tu familia”, subrayó.

Al presentar su habitual video de cada lunes, Anaya Cortés destacó que en las últimas semanas los precios de los productos que más consumen los mexicanos se han disparado.

“Todo está subiendo: gas, gasolina, jitomate, chile y podría seguir poniendo muchísimos ejemplos. Esto se está saliendo de control y es muy preocupante”, lamentó. 

Indicó que la tortilla antes costaba 15 pesos en promedio y actualmente vale un máximo 20 pesos por kilogramo.

Fue así que condenó que “cuando más inversión necesitamos, este gobierno ha hecho todo para ahuyentarla, y ahí están las consecuencias”, remarcó.

Por tal motivo, apuntó que “sí hay esperanza, pero la esperanza está en otro lado; dejemos atrás lo que nos divide y construyamos todos un futuro mejor”.

IMCM