Velasco Coello cancela su gira para este jueves por lesión de Anahí

Cuartoscuro

Manuel Velasco Coello, uno de los aspirantes a conseguir la candidatura presidencial de Morena para las elecciones de 2024, informó que, debido a la emergencia médica de su esposa, iba a cancelar sus actividades programadas para hoy.

En un mensaje de Twitter, el excoordinador en el Senado de la bancada del PVEM publicó que mientras se encontraba de gira en la ciudad de Monterrey, se enteró de una lesión en el oído que sufrió su cónyuge, la cantante Anahí.

A raíz de esto, Coello tomó la decisión de dedicarse “de lleno” acompañar a la integrante de RBD a una evaluación médica, razón por la que sus actividades de hoy quedaron canceladas.

“Estamos seguros que saldremos adelante con el apoyo , amor y cariño de nuestra familia y amigos”, expresó Coello en la última parte de su mensaje.

Noroña desea recuperación de Anahí

En su cuenta de Twitter, Gerardo Ferández Noroña, otro de los aspirantes a la candidatura de Morena, deseó una pronta recuperación a la esposa del exgobernador de Chiapas por la emergencia médica que sufrió y mandó un “abrazo solidario” a Coello.

“Pronta recuperación a tu esposa Anahí. Un abrazo solidario”, escribió el petista en su mensaje.

Velasco Coello agradeció el gesto, mandando un abrazo de vuelva y deseando el “mayor de los éxitos” a Fernández Noroña.