(Video) Brutal agresión en polanquito: Cadeneros golpean a joven y le roban su celular

San Andrés Cholula - Un escalofriante video que circula ampliamente en las redes sociales muestra a supuestos cadeneros del bar Polanquito, ubicado en San Andrés Cholula, Puebla, golpeando de manera despiadada a un joven en plena vía pública. El ataque fue registrado en una grabación que se ha vuelto viral y ha generado una oleada de indignación.

Las imágenes muestran a tres hombres agrediendo brutalmente a un joven que yace en el suelo, vestido con una sudadera azul. En medio del ataque, uno de los presuntos cadeneros parece aprovechar la situación para despojar a la víctima de su teléfono celular.

El video fue capturado por testigos que circulaban en un automóvil y presenciaron la agresión. Según sus declaraciones, los agresores pertenecen al bar "Polanquito", lo que ha generado aún más consternación entre la comunidad.

Después de propinarle una serie de golpes y patadas al joven, los tres agresores se alejan del lugar con aparente impunidad, dejando a la víctima en el suelo.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del Ayuntamiento de San Andrés Cholula respondió al incidente, informando que recibieron un reporte ciudadano alrededor de las 21:17 horas que alertaba sobre una agresión física a un joven en la calle 14 Oriente. Según la versión de la víctima, empleados del bar Polanquito lo habían despojado de su teléfono celular y luego lo habían agredido físicamente.

La policía municipal acudió al lugar y se puso en contacto con la víctima, quien proporcionó información sobre el negocio. Sin embargo, tras una inspección a los empleados del bar, no se encontraron similitudes con las características de los presuntos responsables.

La víctima ha presentado una denuncia ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Puebla, y las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva del caso para identificar y capturar a los agresores.

Este incidente ha generado un gran debate sobre la seguridad en los establecimientos nocturnos y la importancia de garantizar la integridad de los clientes.