(Video) Conductor atropella a presuntos ladrones en Guadalajara, Jalisco

Ciudad de México.- Un video captado por una cámara de seguridad muestra como un automovilista atropella a tres personas, quienes, supuestamente, minutos antes lo habían asaltado.

Los hechos ocurrieron el viernes pasado en Guadalajara, Jalisco, y según medios, después de que tres hombres robaron dinero en efectivo al chofer de una camioneta repartidora de mercancías, la víctima los siguió hasta arrollarlos con la unidad, tras ello, afirman que dos perdieron la vida.

En el material audiovisual se observa a tres sujetos caminar en la esquina formada por la avenida González Gallo y la calle Salvador López Chávez, de la colonia Atlas. Todos caminaban tranquilamente sobre la acera y cruzan la calle, para después pararse un instante en el camellón y esperar a que terminen de pasar los vehículos para volver a atravesar.

Pero luego una camioneta blanca llega y los embiste, dejando a dos fallecidos y al otro herido de gravedad, según la prensa.

Notas de varios portales indican que en otro video, el conductor explica que los tres sujetos acababan de asaltarlo mientras circulaba en calles de Guadalajara, y que uno de ellos portaba el celular que momentos antes le había arrebatado. 

IMCM 

Tags