Video viral de supuesto fantasma en pizzería desata debate en redes sociales

Matamoros .- La comunidad de Matamoros se vio sorprendida por un inquietante fenómeno capturado en un video viral en la cuenta de TikTok @andrewserna18. El clip muestra lo que parece ser un evento paranormal en la Pizzería "Quesi Pizzas", durante la noche del 24 de noviembre.

En las grabaciones de la cámara de seguridad, se vislumbra una sombra oscura que se desplaza por el restaurante, registrando incluso una proyección en el piso desde otra perspectiva de la cámara.

El desconcertante material ha desatado una ola de comentarios en las redes sociales, con usuarios debatiendo sobre la naturaleza del suceso. Mientras algunos se desconciertan ante la ausencia de una explicación lógica, considerando la posibilidad de un evento paranormal, otros optan por el humor, bromeando sobre este misterioso "primer trabajo" del supuesto fantasma.

Este inesperado y enigmático video ha generado un amplio intercambio de opiniones, dejando a la comunidad local con interrogantes sobre lo inexplicable y alimentando las especulaciones en torno a este curioso suceso en la pizzería.

 

@andrewserna18 Que miedote 💀👻 #Pizzeria #Paranormal #Espanto #Cámara #Visual #Monitorista #Quesipizzas ♬ sonido original - Andrew Serna