(videos) Al menos 13 muertos tras choque entre tráiler y furgoneta en Tamaulipas

Redacción

Ciudad de México.- Por un choque entre un tráiler y un vehículo tipo van en el tramo carretero Hidalgo-Zaragoza, en el municipio de Güemez, Tamaulipas, 13 personas fallecieron cuando ambas unidades se incendiaron.

Fue en el kilómetro 80 que ocurrió el percance cerca de las 7:00 horas de este domingo, al tiempo que personal de la Guardia Estatal perteneciente a la estación Aeropuerto atendió la emergencia, indicó la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.

Reportes refieren que al impactarse ambos vehículos y quemarse, luego explotaron, lo que provocó que tanto el tráiler como la furgoneta comenzaran a incendiarse. 

Las 13 víctimas mortales fue a causa de quedar calcinadas —entre ellas, se presume que se encuentra una mujer junto a su hijo de meses de nacido—, aunque aún se desconoce el número de personas que viajaban en los caros siniestrados. 

Aun con lo llamativo del hecho, la circulación no estuvo obstruida, pero las autoridades recomendaron circular con precaución y respetar los límites de velocidad.

IMCM