(videos) Al menos 20 autos quedan bajo el agua en Guadalajara tras tormenta

Redacción

Ciudad de México.- Producto de la fuerte lluvia que cayó en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco, al menos 20 automóviles quedaron bajo el agua.

Videos que circulan en redes sociales muestran cómo se ven las calles, las cuales parecen ríos que se llevan a su paso lo que encuentran.

Debido a esto, el Sistema del Tren Eléctrico (Siteur) anunció la suspensión de corridas en la Línea 1 del Tren Ligero; lo mismo con el Macrobús, el cual no transita por la dificultad de andar su marcha.

Uno de los puntos más afectados es la zona de Isla Raza por Colón, donde el agua rebasó el metro y medio de altura, lo que tiene sumergidos a los coches.

Tras esto, algunos conductores salieron de sus unidades y treparon a ellas para no ser arrastrados por la fuerza del caudal que generó el aguacero de esta tarde-noche.

Entre lo chusco de estas precipitaciones, es que tal como ocurrió con las lluvias del pasado 19 de agosto en esta misma entidad, otra vez se ve en las calles "un tinaco viajero", el cual pasa a gran velocidad llevado por el movimiento del agua.

IMCM