(videos) Amanece Tabasco con autos quemados y mantas del crimen organizado

Macuspana Tabasco autos incendiados

Redacción

Ciudad de México.- Más de una decena de vehículos fueron incendiados en varias localidades de Macuspana, Tabasco, donde grupos criminales se atribuyeron los actos al dejar mantas con mensajes intimidatorios contra mandos policiales. 

Desde anoche empezaron los actos violentos en la región, mismos que duraron hasta la madrugada de este miércoles. Uno de los primeros reportes tuvo lugar en la calle Vernet, colonia Linda Vista, donde un autobús fue quemado. 

Otro evento similar ocurrió en la Villa Benito Juárez, donde dos carros ardieron en llamas. Según medios, sujetos armados obligaron al operador de un camión de carga a bajar de la unidad, la cual después se consumió por el fuego. 

Uno más se dio en la ranchería Cacahuatillo, donde además de coches incinerados se localizaron narcomantas firmadas por bandas delincuenciales.  

Pese a lo llamativo de estos hechos, no se tienen reportes de población herida ni de gente detenida, aunque derivado de la emergencia, las autoridades estatales desplegaron un operativo en la zona para controlar la situación.  

En tanto, lugareños indicaron a medios que en sitios aledaños a estos actos violentos se escucharon detonaciones de arma de fuego.  

IMCM