(videos sensibles) Persona es desmembrada y arrojan sus restos en tres municipios de Morelos

restos humanos Morelos Temixco

Redacción

Ciudad de México.- Ocho personas fueron ejecutadas en Morelos en las últimas horas, siendo una de ellas víctima de desmembramiento y cuyos restos se localizaron en tres diferentes municipios de la entidad, y además en estas víctimas mortales se encuentra otra mujer.

Fuentes policiacas reportaron el hallazgo sobre la Cuernavaca-Taxco a unos metros del ayuntamiento de Temixco, mientras que partes de este mismo cuerpo humano se localizaron en el Zócalo de Emiliano y otras más en las inmediaciones de la autopista del Sol, dirección sur, en el Puente sin fin.

Vía redes sociales se difundieron videos de un brazo y una pierna cortada a la mitad. Además, los presuntos sicarios dejaron un mensaje con amenazas de muerte dirigida a grupos delictivos rivales que se disputan la zona.

Para tratar de dar con el o los responsables, elementos policiales y de la Guardia Nacional fueron desplegados en la zona. Mientras que peritos de la fiscalía realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos.

A la par de estos hechos, las autoridades indicaron que ubicaron lo cuerpos de tres personas en Xoxocotla, cerca de la carretera federal Cuernavaca-Jojutla, a la altura del denominado campo "La Pintora”.

Más tarde, el gobierno estatal aseguró que de este último caso se trató de dos hombres y una mujer, quienes estaban amarrados y con huellas de violencia.

Con relación a esto, anoche se hallaron los cadáveres de otras cuatro personas. Uno en Axochiapan, otro en Yautepec, uno más en Tetelcingo, y otro en Cuautla, el que era de un repartidor de pizzas.

IMCM