Vinculan a proceso a ‘El Mara’ por el presunto homicidio de dos periodistas en Veracruz

Redacción

Ciudad de México.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz informó este viernes que obtuvo la vinculación a proceso de Antonio de Jesús “N”, alias “El Mara”, presunto responsable del homicidio doloso calificado contra la directora del portal El Veraz, Yesenia Mollinedo, y la reportera Sheila Johana García Olivera.

El juez de proceso y procedimiento penal del Distrito Judicial de Coatzacoalcos ratificó la medida cautelar consistente en prisión preventiva oficiosa por un año en contra de “El Mara” y estableció tres meses para la investigación complementaria, dentro del proceso penal 356/2022”, se lee en el hilo de Twitter de la FGE.

Hace una semana, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que fue arrestado El Mara en Veracruz, y que en el arresto colaboró la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase), y la Fiscalía veracruzana.

El imputado contaba con orden de captura por el doble homicidio, ocurrido el pasado 9 de mayo en el municipio de Cosoleacaque.

A través de labores de inteligencia por parte del personal de análisis de Conase se obtuvieron líneas de investigación que permitieron ubicar y aprehender, primero, a Armando, alias ‘El Trascabo’, autor material de los hechos; y ahora, al segundo implicado identificado como ‘El Mara’”, informó la SSPC.

Tags