Adolescentes agreden brutalmente a joven modelo en París

Modelo

Ciudad de México.- Una trágica noche en el centro de Toulouse marcó la vida de la modelo, Anissa, una joven de 19 años, y su novio, quienes fueron violentamente atacados por un grupo de cuatro menores. La agresión tuvo lugar la noche del martes al miércoles, cuando los agresores consideraron inapropiado el atuendo de Anissa. El incidente dejó a la joven desfigurada y con heridas profundas en su rostro, brazos y espalda, requiriendo más de 50 puntos para cerrar sus heridas.

Dos días después del ataque, la modelo decidió levantar la voz en las redes sociales, compartiendo desgarradoras imágenes de sus cicatrices y buscando justicia. En un tuit, expresó su gratitud por el apoyo recibido y manifestó su deseo de que los responsables enfrenten las consecuencias de sus acciones.

La agresión dejó a Anissa con la nariz rota y heridas que seguramente dejarán una marca permanente en su vida. Como resultado de la agresión, se le ha prescrito una baja médica de nueve días, mientras que su novio recibió una baja de tres días.

Los cuatro menores involucrados en el ataque han sido puestos bajo vigilancia judicial, siendo el principal agresor, una joven de 17 años, privado de libertad hasta su comparecencia ante un tribunal de menores el 17 de agosto. Las acusaciones incluyen violencia en reunión, estado de embriaguez y posesión de arma sin permiso o utilización de arma en el acto violento.

En respuesta a esta tragedia, la familia de Anissa ha creado un fondo de ayuda para cubrir los gastos médicos y legales necesarios para su recuperación. La joven ha demostrado una valiente actitud ante la adversidad y espera que sus agresores sean llevados ante la justicia.