Tiroteo en una tienda Walmart de Florida deja una persona muerta y dos heridas

Tiroteo

Florida City, Florida.- Un trágico incidente tuvo lugar en una tienda Walmart de Florida City este miércoles, donde una persona perdió la vida y otras dos resultaron heridas en un tiroteo. La policía local detuvo a un sospechoso y está buscando a un posible segundo tirador, según informes de medios locales.

El incidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas locales, cuando las autoridades recibieron una alerta sobre un tiroteo en el interior del popular almacén. Varias patrullas de la policía y vehículos de bomberos se dirigieron rápidamente al lugar.

Fuentes policiales confirmaron el arresto de una persona y continúan la búsqueda de al menos otro sospechoso relacionado con el tiroteo. Imágenes aéreas mostraban un importante despliegue de agentes de seguridad en las puertas de la tienda Walmart, junto con numerosas patrullas policiales y camiones de bomberos del condado de Miami-Dade en las cercanías.

Las autoridades informaron que las personas heridas fueron trasladadas a hospitales cercanos, pero lamentablemente, una de ellas, debido a la gravedad de las heridas de bala, falleció poco después de su ingreso. Otra persona fue llevada al hospital por razones médicas después de caerse dentro de la tienda, posiblemente mientras huía.

Testigos presenciales relataron momentos de pánico y confusión. Según uno de los testigos, se escucharon seis disparos, lo que provocó que todos corrieran en busca de seguridad. El sospechoso fue visto caer cerca del área donde se realizan las manicuras y recibió dos disparos mortales en el pecho, mientras que otra persona resultó herida en la pierna.

Por el momento, las autoridades aún desconocen las causas del tiroteo y no se han revelado las identidades de los heridos ni de los sospechosos. Las investigaciones están en curso para esclarecer los detalles de este trágico incidente.