Video | Joven en Brasil graba su propia muerte a manos de su novio

Ielly Gabriele Alves, una joven de 23 años, murió a manos de su novio, Diego Fonseca Borges. Lo que inicialmente parecía ser una broma, terminó con la muerte de la joven de un disparo en la región brasileña de Goiás.

Según los informes, Ielly estaba grabando a su novio, cuando este sacó un arma y la apuntó directamente. A pesar de la aparente incredulidad de la joven, el hombre disparó, hiriéndola de muerte. Aunque el sujeto intentó encubrir el acto llevándola al hospital y alegando un ataque por parte de desconocidos, la verdad salió a la luz gracias a que el video fue encontrado en el teléfono de la víctima.

El clip, de escasos segundos de grabación, muestra a Ielly y a su novio en un momento aparentemente tranquilo, que se torna siniestro cuando el hombre la apunta con la pistola y dispara, resultando en la muerte de la joven.

De acuerdo con el medio O' Globo, una amiga de la víctima, que prefirió mantenerse en el anonimato por razones de seguridad, reveló que Ielly había sido amenazada previamente por Diego. Relató que el sujeto la había agredido en el pasado y que incluso había recibido amenazas de muerte durante una conversación reciente. La amiga aconsejó a Ielly que solicitara una orden de protección en caso de futuras amenazas.

De acuerdo con la testigo, Diego habría buscado a Ielly en una fiesta y, al no poder encontrarla, se dirigió a la casa de la madre de la joven