(Video) Mujer se salva de milagro de ser atropellada por dos autos

Argentina

Ciudad de México.- Un espectacular incidente tuvo lugar en una concurrida intersección en el corazón de La Plata, cuando una mujer logró escapar por poco de ser atropellada por dos vehículos que colisionaron de manera impactante. La impresionante escena fue captada por una cámara de vigilancia, dejando a todos atónitos ante el asombroso desenlace.

El inusual acontecimiento ocurrió cuando una camioneta, desobedeciendo una señal de alto, aceleró a toda velocidad e impactó violentamente a otro automóvil que cruzaba la avenida. En ese preciso instante, la mujer se encontraba caminando por la banqueta, sin imaginar el peligro que se cernía sobre ella.

El video registrado muestra cómo los dos coches chocan entre sí, por poco llevándose a la mujer consigo. Con una inmensa valentía, ella se cubrió instintivamente con las manos y trató de correr para evitar el impacto, un gesto que la protegió de sufrir lesiones graves o, incluso, la muerte.

Sorprendentemente, los vehículos involucrados en la colisión salieron despedidos en direcciones opuestas, mientras la mujer permanecía ilesa en medio de la confusión. Increíblemente, uno de los coches terminó colisionando con un autobús cercano, agravando aún más la escena.

Testigos presenciales se apresuraron a auxiliar a la mujer tras el terrorífico suceso, mostrando solidaridad y preocupación por su bienestar. Asimismo, los servicios de emergencia y los transeúntes se unieron para brindar apoyo a la mujer y a los conductores involucrados en el accidente.

Según fuentes oficiales, afortunadamente, ninguna de las personas implicadas resultó gravemente herida, lo que es un auténtico alivio para la comunidad local. Sin embargo, este impactante episodio resalta la importancia de respetar las normas de tránsito y conducir con responsabilidad para evitar tragedias evitables como esta.