(video) Pese a suplicas de hombre, comando armado habría secuestrado a esposa en su propia casa

Redacción

Ciudad de México.- Aunque el esposo suplicó para que no se llevaran a su cónyuge, un grupo armado procedió presuntamente a secuestrar a la señora a plena luz del día y en su domicilio. 

“Llévame a mí, llévame a mí”, fueron las palabras que el hombre gritó incansablemente para evitar que el rapto ocurrido el pasado jueves en Santo Domingo de los Tsáchilas, Ecuador. 

Gracias a las cámaras de vigilancia del lugar, fue que la escena quedó guardada y en esa se ve cómo la víctima llega a su casa junto a su pareja, que conducía una camioneta doble cabina negra, justo cuando ella quiere cerra la reja, un vehículo compacto blanco sin placas se estacionó en el exterior y de este bajaron cuatro desconocidos, quienes con armas de fuego amedrentaron a la pareja. 

“Juan, ¡Ay!, Juan”, exclamó la fémina, al tiempo que uno de los presuntos plagiarios se dirigió hacia el hombre, a quien pone de rodillas y le apunta con un arma en la cabeza, mientras que los otros tres sujetos entran a la casa y sacan a la señora. 

"Papito lindo no te la lleves, mijo lindo llévame a mí, pero no te la lleves, papito lindo no lo hagas", se escucha decir al hombre. Acto seguido, uno de los sospechosos extrajo una mochila verde de la camioneta y salió del inmueble junto a sus cómplices. 

Medios locales señalan que el esposo había acudido al banco a retirar dinero, sin embargo, la Policía Nacional de Ecuador no ha realizado ninguna declaración.  

IMCM