Agus Nievas y el valor global del 'Appointment Setting'

Agus Nievas

Ciudad de México.- En un mundo cada vez más digitalizado y conectado, el appointment setting se ha erigido como una habilidad fundamental para el éxito empresarial, permitiendo a las compañías maximizar su alcance y eficiencia. En América Latina, una región vibrante en talento y creatividad, figuras como Agus Nievas han surgido como pioneros en este campo, encarnando la promesa y el potencial de esta disciplina a nivel internacional.

El appointment setting va más allá de simplemente agendar citas; requiere una comprensión profunda del negocio y la capacidad excepcional de establecer conexiones significativas, especialmente en una era marcada por la sobrecarga informativa, donde captar la atención y el tiempo de potenciales clientes es más desafiante y valioso que nunca.

Desde su juventud, Agus Nievas comprendió el poder transformador del appointment setting en el sector inmobiliario, un descubrimiento que marcó el comienzo de su exitosa trayectoria. Hoy, su empresa, Growing, representa un faro de conocimiento y oportunidad, habiendo capacitado a más de 500 personas que aplican estas técnicas globalmente, demostrando la universalidad y demanda de esta habilidad.

Nievas comparte regularmente los éxitos de sus alumnos en sus plataformas digitales, reflejando no solo el impacto de su enseñanza, sino también el valor intrínseco del appointment setting como una carrera en sí misma. Su metodología y filosofía han resonado en toda América Latina, posicionando a la empresa y sus egresados en la vanguardia del sector.

El éxito y la visión de Nievas han trascendido las fronteras argentinas, en consonancia con la tendencia global hacia el nomadismo digital y el emprendimiento en entornos fiscalmente ventajosos. En este contexto, Nievas ha decidido trasladar su residencia a Portugal, un país que se ha convertido en un imán para emprendedores digitales debido a su favorable régimen fiscal y su creciente comunidad de innovadores.

Portugal ofrece un ecosistema vibrante para profesionales del sector digital, combinando una alta calidad de vida con oportunidades de networking y desarrollo. Este entorno estimulante es el nuevo hogar de Nievas, quien ve en Portugal el escenario perfecto para continuar expandiendo Growing y explorando nuevas avenidas en el mundo del appointment setting.

La decisión de Nievas subraya una tendencia creciente entre los emprendedores digitales de buscar destinos que no solo proporcionen beneficios fiscales, sino también inspiración y oportunidades de colaboración. Portugal, con su mezcla de historia, cultura y modernidad, se posiciona como un destino ideal para aquellos que, como Nievas, están en la vanguardia de la transformación digital y desean jugar un papel protagónico en la economía global del mañana.