¿Cuáles son los mejores destinos para armar tus próximas vacaciones?

vacaciones

Ciudad de México.- Tomarse vacaciones es uno de los mayores placeres de la vida, conocer personas y lugares nuevos que cambien nuestra forma de ver las cosas son experiencias inigualables. Para ello, nada mejor que viajar con los más cómodos y rápidos vuelos que nos permitirán hacer grandes distancias en poco tiempo, o para hacer una escapada de fin de semana que te permita descansar y despejar la cabeza de la rutina de todos los días. Si estás buscando los destinos ideales para viajar dentro de México, te contamos algunos de los mejores destinos para hacer tu escapada ideal.

Conoce Monterrey a fondo

 

Monterrey es uno de los destinos más elegidos por los locales para tomarse vacaciones, siendo uno de los puntos turísticos predilectos y con más reconocimiento por parte de los turistas. Una ciudad en donde tienes de todo para hacer y pasar las mejores horas de diversión y descanso. Tienes atracciones como la Macroplaza, el corazón de la ciudad y un lugar lleno de vida, alegría e historia, ideal para pasear en familia o con amigos. Por la noche, es increíble visitar el Faro del Comercio, un centro atractivo que te dará una vista increíble del lugar. 

Por otra parte, también puedes visitar los Museos que se encuentran en el área Metropolitana. Allí se encuentra el Museo de Arquitectura Mexicana, un escenario increíble donde veremos toda la historia de nuestro país. También está el Museo del Noreste y el Museo del Palacio con instalaciones de última generación y lugares increíbles para llenarnos de conocimiento.

Disfruta de la magia de Guadalajara

 

Guadalajara es la segunda ciudad más grande de México y uno de los principales centros turísticos del país. La metrópolis cuenta con una maravillosa arquitectura de la época colonial, ruinas de los antepasados mayas para ir a visitar y conocer todo acerca de su cultura, así como también algunos de los museos más importantes y de mayor tamaño de todo latinoamérica. La ciudad cuenta con un Centro Histórico que tiene como epicentro la Plaza Tapatía, la cual funciona como un centro de reunión ideal para comenzar tu recorrido. Así como también podremos encontrar uno de los centros religiosos más importantes de toda la región y donde millones de fieles acuden a hacer sus oraciones, la Catedral de Guadalajara sin lugar a dudas es un lugar imperdible, lleno de energía y un centro de fé inexpugnable.

Acapulco y un viaje soñado

 

Acapulco es uno de los destinos más elegidos por turistas locales y extranjeros, una ciudad increíble llena de actividades para hacer tanto de día como de noche. En el día podrás visitar sus hermosas playas y un legado cultural increíble. Podrás hacer los mejores deportes acuáticos y todo tipo de actividades para vivir el mundo marítimo en toda su expresión, lleno de colores únicos y paisajes irrepetibles. Mientras que por la noche, su vida nocturna es muy especial y tendrás de todo para hacer, una gastronomía de primer nivel internacional y todo tipo de bares y lugares para salir a disfrutar con amigos y familia.