Las dos caras de Christian silva, productor y mánager de grandes éxitos

CHRISTIAN SILVA

Bogotá, Colombia. Septiembre 2023. Más de 12 años de trayectoria en la industria musical, siendo partícipe en la producción audiovisual de artistas de renombre como: Maluma, Karol G, Nicky Jam, el Grupo Niche, Jorge Celedón, Jessi Uribe, Magic Juan, Galy Galiano, Zacarías Ferreira, Espinoza Paz, Yeison Jimenez, entre otros, y a su vez, gracias a su trabajo como mánager de artistas de la talla de Marlon Arenas y el recordado Junior Jein, el vallecaucano CHRISTIAN SILVA se sigue posicionando como uno de los empresarios que aporta en la industria y fortalece el trabajo de muchos artistas musicales tanto a nivel nacional como internacional.

“Empecé como productor de eventos muy pequeños en donde al final las deudas eran más grandes que el mismo evento realizado, pero cada evento dejaba puertas abiertas que fui logrando poner a mi favor hasta llegar a ser CEO de una productora audiovisual en sociedad con grandes resultados en su momento. El ser parte de la industria audiovisual acompañado de un gran equipo de trabajo,  mi constante forma de querer lograr que las cosas sucedan, me ha llevado a destacarme y así conocer artistas y personas que destacan un potencial en mí y que consideran soy una persona idónea para formar equipo y llevar su sueño de artista a otro nivel”, indica Christian Silva.

 

El trabajo de Christian Silva se destaca por su capacidad para sacar a flote proyectos desde cero, con los cuales, y gracias a su compañía INVICTORY FILMS y el sello discográfico INVICTORY MUSIC, ha logrado que sus proyectos tengan una identidad propia, una marca o imagen definida y una personalidad auténtica. 

“Un artista debe ser un conjunto de virtudes. A diario encontramos grandes talentos que se pierden porque se les olvida que antes de ser artista se debe ser persona; los artistas deberían ser íntegros, tener un norte claro de lo que quieren para su vida y así mismo van a poder tener un manejo de su talento y que ese talento conecte con el público, quienes al final, otorgan el posicionamiento de su carrera”,  comenta Christian Silva.

En la actualidad, el nombre de Christian Silva resuena gracias a su brillante trabajo como mánager del artista Marlon Arenas, con quien, desde hace 2 años, ha desarrollado su carrera y lo ha llevado a tener gran reconocimiento, a tal punto de posicionar su sencillo ‘Por un webon’  como la canción número 1 del género popular.

“La industria actualmente nos brinda muchas posibilidades para lograr nuestros sueños, siempre estamos buscando metas a corto o largo plazo. Personalmente me gusta ser parte de una industria en donde mi nombre, cuando se menciona, es por haber ayudado al crecimiento de la misma, y todos estos años siento que he aportado mi conocimiento y mi experiencia tanto como productor y mánager ”, enfatiza Christian Silva.