Mujer publica diálogo con la presunta amante de su novio

Ciudad de México.- El escándalo en torno a una supuesta infidelidad ha tomado un nuevo giro con la revelación de Salma Ayala, la joven de Monterrey que se volvió viral tras exponer mensajes comprometedores entre su novio y una mujer mayor. Después de hacer públicos esos mensajes, Salma compartió haber recibido una llamada de la presunta amante, quien buscó justificar lo ocurrido.

Durante la conversación grabada, la presunta amante argumentó que todo fue un error, asegurando que el mensaje comprometedor estaba destinado a su esposo y no a Salma. Explicó que, debido a su separación y a encontrarse bajo la influencia del alcohol, envió por error el mensaje a la persona equivocada.

Benito Juárez

Sin embargo, Salma desconfió de las explicaciones brindadas, expresándole que ahora le tocaba burlarse, tal como ella lo había hecho en las conversaciones con su novio cuando se mencionaba el asunto.

La joven fue clara en su postura, dejando en claro que no tenía ningún interés en mantener contacto alguno con la supuesta amante y solicitándole que no volviera a llamarla ni a molestarla.

La polémica inició cuando Salma hizo pública una conversación de WhatsApp entre su novio y una mujer identificada como Katia Villalba, en la que se evidenciaban mensajes comprometedores. En esos intercambios, el novio de Salma pregunta si la mujer lo visitaría esa noche, a lo que Katia responde afirmativamente, aunque parece restarle importancia al encuentro.

Durante el diálogo, el novio de Salma expresa su enojo hacia ella, lo que lleva a Katia a tratar de calmar la situación y a insinuar un posible encuentro íntimo, lo cual fue interpretado por algunos usuarios como una infidelidad potencial.

La joven comentó en la publicación de estos mensajes la ironía que representaría tener una relación con ella y ser engañada con otra mujer.