Ola de calor incrementa venta de helado de pan de Neverías Frody

Neverias Frody brownie pan calor

Ciudad de México.- Pese a que la temporada de primavera apenas empezó la semana pasada, la industria del helado muestra números positivos, por lo que en este escenario, Neverías Frody se muestra complacida por la comercialización de su helado de brownie, que a decir de Beatriz Rodríguez, directora general de la compañía, este ha sido bien recibido por los clientes. 

“Decidimos lanzar un nuevo sabor, que es el de brownie, y no lo habíamos hecho porque estábamos en pláticas para la compra del insumo, tomamos la decisión de hacer la instalación para producir nosotros mismos el pan y con ello a futuro nos gustaría evaluar la parte de desarrollar una nueva línea de negocio como es la panificación”, indicó en entrevista Rodríguez.  

Asimismo, dijo que el crecimiento de la empresa en febrero pasado fue de 18 por ciento en la mayoría de sus casi 60 sucursales, lo cual atribuye a la ola de calor que empezó a sentirse en la segunda semana de dicho mes. 

Rodríguez comentó que el helado de brownie, ha sido el inicio para entrar a la panificación en un par de meses, dado que este sabor se posicionó en el top 3 de los favoritos de la gente. 

“Traemos algunos proyectos en mente que estarán acompañados de pan. Como lo fue nuestro último lanzamiento de helado sabor brownie que ha encantado a los consumidores posicionándose como nuestro tercer sabor más vendido. Por ello estamos experimentando la posibilidad de llevar nuestro crecimiento hacia esa importante industria”, expresó la directora general de Neverías Frody. 

Para llevar a cabo esta acción, Rodríguez señaló que la empresa tiene dos plantas de producción en Cuautitlán, una de pasteles y helados, y la otra de paletas, lo cual se suma a la de panificación.   

APERTURA DE SUCURSALES 

Aunado a esta nueva apuesta, Rodríguez mencionó que está en marcha la inauguración de tres sucursales nuevas: dos en Cuernavaca, Morelos y una en la colonia Espartaco, en la Ciudad de México, esto con la intención de volver al objetivo de años anteriores de llegar a las 10 sucursales de reciente creación por año. 

Respecto a las ventas para este 2024, comentó que el corporativo espera que su crecimiento sea de 30 por ciento, contemplando las nuevas sucursales y nuevos lanzamientos que mantengan a la marca en la preferencia de sus consumidores. 

En este mes, Neverías Frody festeja 11 años de estar como una de las empresas favoritas para los capitalinos, ello debido a la variedad de sus sabores.