(+video) Graban a jaguar trotando por la autopista Jala-Compostela, en Nayarit

Ciudad de México.- Siendo privilegiados por los videos que nos permiten difundir las benditas redes sociales, en esta ocasión se difundió el metraje de un jaguar que va trotando “tranquilamente” por la autopista Jala-Compostela, en Nayarit, la cual se encuentra actualmente cerrada.

La grabación que se volvió viral desde ayer, muestra como el felino cruza hacia el otro sentido de la acera, dado que va por el carril de alta velocidad. Aparentemente, el animal aprovechó el hecho de que esta vialidad se encuentra cerrada debido a reparaciones.

Dicho video fue capturado por dos hombres que circulaban por esta vialidad cerrada, quienes muestran como segundos después el animal salta el muro de contención que divide los carriles en ambas direcciones, para que finalmente desaparezca a lo lejos.

Cabe destacar que esa autopista a pesar de ser inaugurada en febrero de 2018, con la finalidad de reducir el tiempo de traslado entre Guadalajara y la Riviera de Nayarit, permanece cerrada por obras de reparación y contención de taludes.

IMCM