Aumenta la expectativa por Spider-Man ‘No Way Home’

Ciudad de México.- Tras la liberación del primer poster oficial de la tercera entrega de "Spider-Man: No Way Home", no pasaron más de 24 horas cuando se filtraron dos fotos de la cinta del arácnido.

La noche del domingo 7 de noviembre, las redes sociales enloquecieron cuando se liberó el primer poster promocional de “No Way Home”, algo que los fanáticos esperaban con ansias, ya que, a tan solo un mes y una semana del estreno de la película, aún no había algún material promocional.

Lo impactante del poster fue ver al gran villano de la primera película de Spider-Man en el siglo XXI, El Duende Verde; muchos especulan que el villano será interpretado una vez más por William Dafoe, pero aún no hay nada confirmado.

Casi 24 horas después del lanzamiento del material promocional, se filtraron dos imágenes de lo que será la película de “No Way Home”.

En una imagen se puede ver a Happy Hogan (Jon Favreau), Tía May (Marisa Tomie), Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland) y, al justiciero y abogado de Hell´s Kitchen, Daredevil/Matt Murdock (Charlie Cox), sentados en una mesa.

Esto encendió a los fans, ya que en una reciente entrevista con Tom Holland, el actor comentó que habría una escena en la que estaba sentado con otros tres personajes, de los cuales dos serían Tía May y Happy, mientras que el tercero nunca fue revelado.

En tanto, la segunda imagen fue la que hizo que todos los fanáticos de Spider-Man se pusieran a pensar que, en efecto, se confirma el tan esperado “Spider-Verse”; Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire en un mismo espacio con sus trajes del arácnido.

Por el momento no hay nada confirmado, hubo rumores de banneos de cuentas que publicaban la imagen de los tres Spider-Man; lo único que queda es esperar el segundo tráiler, mismo que se rumorea que saldrá en las próximas semanas.

¿Ustedes creen que habrá “Spider-Verse" en “No Way Home”?