Captan en tienda de conveniencia a AMLO con exedil nayarita

Redacción

Ciudad de México.- Nuevamente sigue la polémica sobre la relación que tiene el presidente Andrés Manuel López Obrador y Geraldine Ponce Méndez, expresidenta municipal de Tepic, quien pidió licencia a su cargo el pasado 14 de julio para apoyar el proyecto que encabeza Claudia Sheinbaum Pardo, exjefa de Gobierno, quien busca ser la candidata de Morena a la Presidencia de la República. 

Aunque el video data de mayo de 2019, este fin de semana se le dio un segundo aire y en este se ve al mandatario platicar con la que en aquel entonces era diputada federal de Morena, cargo que ocupó de 2018 a 2021.

Con base en el portal La Otra Opinión, López Obrador se le “escapó” a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, y casualmente se “encontró” en una tienda de conveniencia a la legisladora Ponce Méndez, con quien se puso a platicar. 

“La cuestión es ¿sobre qué hablarían? Y sin la presencia de Gutiérrez Müller”, señaló dicho portal informativo.

Basta recordar que un metraje del 28 de mayo de 2019, se observa cómo mientras Gutiérrez Müller dialoga de pie con varias personas, López Obrador es abordado por Ponce Méndez, exreyna de belleza cuando esperaba sentado, pero luego la esposa del presidente los interrumpe. 
Ponce Méndez fue Nuestra Belleza Nayarit 2015, segunda finalista de Nuestra Belleza México 2016, ganadora del premio de Nuestra Belleza Digital. En 2016 ganó Nuestra Belleza Internacional, y representó a México en Miss Internacional 2016 en Tokio, Japón.

IMCM