Fiscalía de NL inicia carpeta de investigación por denuncia contra Adrián Marcelo

Foto: Créditos: Instagram / adrianmarcelo10

Monterrey.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, informó mediante un comunicado, que se abrirá una carpeta de investigación en contra del conductor de televisión, Adrián Marcelo, pues el día de ayer, una joven denunció en sus redes sociales haber sido presuntamente víctima de acoso/abuso sexual.

"La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informa que derivado de una publicación difundida en redes sociales de hechos relacionados con un presunto delito de índole sexual cometido por dos personas a las que se señala específicamente, ha iniciado una carpeta de investigación y los trámites para hacer contacto con la víctima a fin de ofrecerle atención integral y asesoría legal para allegar los elementos necesarios en la indagatoria", señaló en sus redes sociales.

Recordemos que, el día de ayer jueves 06 de abril, una joven denunció en sus redes sociales, haber sido víctima de acoso y/o abuso sexual por parte del influencer Adrián Marcelo.


La joven señaló, que fue en el mes de febrero del año 2022, cuando se sintió acosada por el conductor, pues refirió que se encontraban dentro del auto de él conversando acerca de ellos.

Lo anterior, debido a que la joven refiere, que sostuvieron una relación sentimental meses atrás de la fecha ya mencionada, por lo que quedaron de verse solamente para hablar al respecto, de como se sentía ella con la relación.

"El pasado 04 de febrero del 2022, tuve un encuentro con Marcelo debido a que meses atrás tuvimos una relación sentimental, el motivo era únicamente hablar de como me sentía al respecto a lo que había sucedido entre nosotros. Él sugirió vernos en un departamento, a lo cual yo preferí hablar en su auto, ya que mi intención era ser breve", dijo la joven.

Posteriormente, la joven señaló que ya estando en el auto, el influencer le mostró sus genitales y después comenzó a masturbarse, esto mientras ella se encontraba hablando con él acerca de ellos.

"Estando en su auto y yo expresándome acerca de todo lo que habíamos vivido y como me hizo sentir con su mal trato hacia mí, él comenzó a mostrar sus genitales sin mi consentimiento y empezó a masturbarse, me forzó la cara para besarme y me pidió tener relaciones sexuales con él a lo que me negué", dijo.

ABC Noticias